Abrazó a una mujer sin su consentimiento

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, un hombre abrazó por la espalda a una mujer sin su consentimiento y cuando esta lo rechazó, el sujeto se dio a la fuga, no sin antes restregar sus partes en el cuerpo de la mujer.
 
Los hechos fueron reportados minutos antes de las 8:35 horas, en las calles de Damiana y y Bordo, de la colonia Jardines del Sur, luego de que una llamada al 911 alertara a las autoridades sobre la presencia de un masculino, el cual sin razón, ni consentimiento alguno, andaba abrazando mujeres, con el objetivo de acosarlas sexualmente.
 
Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, a bordo de la unidad SPM-152, quienes le brindaron a la mujer las atenciones conducentes, para tomar conocimiento de los hechos.
 
La víctima de 44 años de edad, relató a los uniformados que tras la acción, esta alcanzó a reaccionar golpeando al asqueroso sujeto, ademas de gritarle la clase de “miseria esa”, por lo que el hombre salió huyendo del lugar.
 
Tras el reporte, los agentes municipales iniciaron la búsqueda de un masculino, el cual vestía pantalón oscuro y camisa azul marino, en las inmediaciones de la 8 de Octubre primera sección, así como en el andador ubicado aun costado del tecnológico, en donde se le apareció a la mujer, sin embargo, este no pudo ser localizado.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.