Alertan sobre producto “milagro” que combate al Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades de Salud en Baja California Sur, alertaron a la ciudadania sobre ciertos productos que prometen curar o prevenir el contagio por coronavirus (Covid-19), del cual advirtieron solo refuerza el sistema inmunológico, mas no cura, ni previene el Covid.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores, quien hiciera referencia al producto presentado por el director general de BIOtiquín, Juan Alfonso García Urbina, durante una conferencia de prensa encabezada por el subsecretario de Salud Federal Hugo López-Gatell.
 
En ese sentido, George Flores mencionó que si bien todo ser humano siempre, quiere y busca escuchar algo que le de esperanza, indicó que dicho producto, no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, el cual ayuda ha reforzar el organismo, para hacer mas fuerte al cuerpo ante infecciones virales, como el Coronavirus, sin embargo, no lo cura.
 
Dicho producto denominado “Hydrotene” es aplicado en la frente, del cual se dice, puede cambiar el Covid-19 a “negativo o ausente” en un periodo de 48 a 72 horas en una persona diagnosticada positiva.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.