Llama comisionado del PT en BCS a no realizar eventos masivos

La Paz, Baja California Sur. – Ante el llamado del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de la Secretaria de Salud en la entidad, el Comisionado Político nacional del Partido del Trabajo en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, hizo un llamado a reforzar las medidas de prevención y anunció una serie de restricciones a bien de evitar un incremento exponencial de contagios por covid.
Al respecto, el comisionado llamo a sus militantes, simpatizantes y aspirantes a no realizar ningún tipo de evento masivo, así como invito a realizar las reuniones de los órganos municipales y estatales de dirección, a través de plataformas digitales.
Finalmente el líder petista, recomendó reforzar las medidas sanitarias en las oficinas de dicho instituto político, como el uso permanente de cubre bocas, uso de tapete sanitizante, gel antibacterial, limpieza de superficies y respetar la sana distancia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.