Aseguran cartuchos y drogas mediante cateo en la colonia Loma Linda

La Paz, Baja California Sur.- En cumplimiento a una órden judicial, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) llevaron a cabo un cateo en la colonia Loma Linda, donde se logro el aseguramiento de una persona, narcóticos y cartuchos.

Con base en las indagatorias realizadas, los Agentes identificaron un inmueble, el cual era utilizado como punto de compra y venta de narcóticos, por lo que a través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda donde se aseguraron 30 envoltorios de plástico con metanfetamina (cristal) correspondiente a mil 750 dosis, dos cartuchos percutidos y dos útiles de diferente calibre.

Asimismo en el lugar fue asegurada una persona, que se identificó como Christian “N” de 30 años de edad, la cual fue puesta a dispocision de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de determinar su situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.