Ingresa Frente Frío numero 12 en el norte de BCS, ocasionará descenso de temperaturas

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo, el frente frío 12 ingresó al norte de Baja California Sur, el cual se preve, provocara un marcado descenso en las temperaturas sobre todo en los municipios de Mulegé, Comondú y Loreto.
 
Según los pronósticos de la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, las temperaturas mínimas entre los 5 a los 15 grados centígrados, por lo que recomendaron a la población en general tomar las medidas de prevención necesarias.
 
Los efectos de este sistema invernal, provocaran que el descenso de las temperaturas se registren a partir de este domingo y se prolongarán hasta la próxima semana en todo el Estado, siendo el municipio de Mulegé, principalmente en Guerrero Negro y Vizcaíno, ademas de las zonas serranas.
 
Para Comondú, los valores mínimos que se preven serán entre los 8 a 12°C; para Loreto, mínimas de 12 a 15°C; La Paz entre los 12 a 14°C a partir del martes; En Los Cabos con valores mínimos al amanecer de 13 a 15°C sobre todo en las colonias del norte de la cabecera municipal.
 
La recuperación de las temperaturas comenzará a partir del sábado 14 de noviembre aunque ya sin llegar a valores tan altos como los de esta semana.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!