Clausuran Liverpool por aglomeración de clientes

La Paz, Baja California Sur.- Personal de Protección Civil Municipal colocó sellos de Clausurado en la tienda departamental Liverpool, ubicada en Plaza Galerias, ante la aglomeración de personas al interior, violentando las medidas sanitarias de la sana distancia.
 
La dependencia municipal solicito apoyo del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de elementos de la Policía Municipal a bien de resguardar el orden y proceder con el levantamiento de acta correspondiente por no respetar las normas de la contingencia sanitaria.
 
El cierre se efectuó minutos después de las 20:11 horas, el cual se extenderá hasta por lo menos do días, en tanto la empresa aplique los protocolos sanitarios correspondientes y pague la sanción económica.
 
Estas acciones forman parte de las verificaciones que se estarán llevando a cabo en todas las plazas y centro comerciales, durante el Buen Fin, el cual se realizara hasta el 20 de noviembre.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.