Encuentran a joven navajeado en plaza de Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades policiales atendieron la mañana de este lunes un reporte de una persona lesionada con un arma blanca, misma que se encontraba tendida en el interior de una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Camino Real.
 
De manera preliminar, se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en la colonia 8 de octubre, cuando el joven de 30 años de edad, originario de Ciudad Constitución, sostuvo una riña con 2 personas, las cuales lo lesionaron con una navaja, pero debido a su estado inconveniente (alcoholizado) la persona no recuerda como llego a la plaza de Camino Real donde fue reportado.
 
Paramédicos del Grupo Calafia acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la persona se rehusó a ser trasladado a un hospital, por lo que dijo se trasladaría por sus propios medios.
 
Finalmente el joven fue identificado extraoficialmente como Jeimy quien es conserje de una escuela primaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.