Mujer cae en un agujero tras hacer ejercicio

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes, una joven de 27 años, resultó lesionada al caer en un agujero de 2 metros de profundidad, localizado a un costado del Hotel Grand Plaza.
 
Los hechos fueron reportados cerca de las 18:15 horas, en las inmediaciones del Lote A de la Marina Norte, de la colonia Fidepaz, tras recibir una llamada de auxilio de una mujer la cual solicitaba la presencia de una unidad paramédica en el lugar.
 
Informes preliminares, indicaron que la joven lesionada se encontraba en compañía de una amiga, quienes acudieron al lugar para realizar ejercicio, sin embargo, debido a la obscuridad del lugar, la mujer cayó en el agujero, resultando lesionada.
 
Al sitio arribó la unidad 85 del Grupo Calafia, quienes atendieron a quien dijo llamarse Luz Briseida, la cual tuvo que ser trasladada a la Clínica de Fidepaz para una mayor atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.