Cae cimbra cuando «colaban» la obra de remodelación del ISIPD

La Paz, Baja California Sur. – Trabajadores de la construcción resultaron ilesos al colapsar parte de la cimbra donde se realizan los trabajos de ampliación y remodelación del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de la Personas con Discapacidad (ISIPD).
 
El accidente fue reportado al numero de emergencia cerca de las 7:30 horas de este martes 10 de noviembre, en las calles de Constituyentes de 1975 y Luis Donaldo Colosio.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el área y procedieron a clausurar la obra.
 
Fuentes extraoficiales revelaron que la cimbra se cayó cuando al verter el concreto mediante el sistema de bombeo desde un camión «trompo» repentinamente la madera se venció, lo que hizo que cayera.
 
Finalmente trabajadores de la obra, no quisieron proporcionar sus datos generales por miedo a represalias, negándose también a proporcionar algún dato sobre el responsable de la obra.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.