En lo que va del año, PGJE ha recuperado más de mil objetos robados

 La Paz, Baja California Sur.- De enero a octubre del presente año,  agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha recuperado un total de mil 304 objetos reportados como robados en los 5 municipios del estado.

Así lo informó el director de la AEIC, capitán José Alfredo Ávila Jardines, quien informó que los objetos que recuperan a través de investigaciones de campo, quedan bajo resguardo de la PGJE, en la bodega de evidencias.

En ese sentido, hizo un llamado a las personas víctimas por delito de robo, para que den seguimiento a su denuncia, presentándose ante la Unidad Investigadora para recuperar sus pertenencias.

 Para ello, deberán presentar documentos que acrediten su legal propiedad, o, si carecen de éstos, pueden hacerse acompañar de algún familiar o amistad, que funja como testigo de preexistencia y propiedad.

Ávila Jardines aclaró que para recuperar objetos es factible esta posibilidad, no así en caso de robo de vehículos, en los que es indispensable presentar documentos para que les sean entregados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.