Alista Coparmex campaña ‘Sí por México’ en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Baja California Sur (BCS), José Gustavo Diaz Tronco, dio a conocer la conformación de la iniciativa denominada “Sí por México”, la cual busca el apoyo de diversas organizaciones civiles, para impulsar una agenda común.
 
Díaz Tronco, mencionó qué dicha iniciativa busca contribuir en la apertura y diálogo con el gobierno nacional y local, para que se tomen en cuenta las propuestas de la ciudadanía y se garanticen los derechos de la sociedad.
 
Para ello el líder empresarial, llamo a todas las organizaciones civiles en el estado, a que se sumen a esta iniciativa, no importa si estas son deportivas, ecológicas, de profesionistas o de cualquier índole, pues lo que se busca, es generar una agenda ciudadana que proponga a los partidos políticos y/o candidatos, las necesidades reales que se tienen, y que permitan un avance económico, político y social.
 
Actualmente, “Si por México” en BCS, se encuentra en una etapa de socialización con diversos grupos, los cuales coinciden en promover una economía incluyente que disminuya la pobreza y la desigualdad, así como la sustentabilidad del medio ambiente, la igualdad sustantiva de las mujeres, el combate a la corrupción y el acceso a la justicia.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.