Conductor se pasa un alto y atropella a ciclista 

La Paz, Baja California Sur.- Un ciclista de 52 años resultó lesionado, luego de que el conductor de una camioneta marca Toyota, no realizara un alto de disco, la mañana de este miércoles.

Según los primeros informes, los hechos se registraron minutos antes de las 8:35 horas, en el cruce de las calles de Misioneros Combonianos y Av. de los Deportistas, cuando el conductor de una camioneta Toyota Tundra, en color gris, conducida por quien dijo llamarse Ricardo López, se pasara el alto ubicado en el cruce de las calles, provocando el accidente.

Tras el impacto el ciclista termino tendido en el asfalto, con un fuerte dolor en la zona de las costillas, por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia, quienes determinaron trasladar a la persona al Hospital del IMSS.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Ismael Hurtado con domicilio en la colonia 8 de octubre 2da sección.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.