Invita Gobernador de BCS a seguir su quinto informe de gobierno

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis, invitó la mañana de este miércoles a seguir este próximo viernes, su quinto Informe de Gobierno a través de sus redes sociales, la señal de canal 8 y estaciones de radio locales.

“Este viernes 13 de noviembre a las 19:00 horas, l@s invito a seguir el mensaje con motivo de mi Quinto Informe de Gobierno. Véanlo y escúchenlo en mis redes sociales, de @GobBCS, canal 8 y estaciones de radio locales.”

Mendoza Davis, señaló que tras 15 días de aislamiento riguroso, tras resultar positivo a Covid19, ya se encuentra en recuperación total, por lo que este día, a retomado sus actividades con normalidad.

Se prevé que el gobernador, durante su informe resalte la coordinación entre el Gobierno y las fuerzas armadas para volver a lograr un estado seguro, así como la construcción y rehabilitación de edificios históricos, malecones y plazas, entre otras acciones.

La cita a su quinto informe de labores será a este viernes 13 de noviembre en punto de las 19:00 horas, de manera virtual.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.