Roban más de seis mil pesos en gasolinera de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Ocupantes de una camioneta marca Honda CRV en color verde, modelo 1997 aproximadamente, asaltaron las primeras horas de este viernes 13 de octubre, una gasolinera ubicada sobre el bulevar Forjadores de donde se llevaron un botin de más de seis mil pesos.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 1:08 horas, en la estación de autoservicio Airapi, ubicada en las calles de Forjadores entre Oaxaca y Yucatan, de la colonia Las Garzas.
 
De acuerdo a los primeros informes, tres sujetos a bordo de una CRV llegaron a la gasolinera, donde se estacionaron y bajaron dos sujetos quienes amenazaron y amagaron a los despachadores erigiéndoles el dinero de las ventas.
 
Tras consumarse el atraco, los malhechores se dieron a la fuga por el bulevar Forjadores retornando en el semáforo de la calle Jalisco para tomar la calle Ciprés con dirección al bulevar 5 de febrero.
 
Al lugar arribaron unidades de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes comenzaron la búsqueda de las personas armadas sin resultados positivos.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.