Incendio de una vivienda en el Progreso deja solo daños materiales

La Paz, Baja California Sur.- Un alarmante incendio se registró la tarde de este sábado, en las inmediaciones de la colonia el Progreso, el cual provocó una intensa movilización de autoridades policíacas y de emergencia.

Fueron vecinos de la calle Zafiro y Ópalo, quienes pidieron la ayuda de los servicios de emergencia para que acudieran a apagar el fuego que se registró alrededor de las 12:30 horas.

En pocos minutos los Bomberos llegaron y dieron comienzo con los trabajos correspondientes, quienes poco a poco lograron mitigar el siniestro que se registraba dentro de una vivienda.

El fuego logró consumir varios muebles y colchones de una de las habitaciones de la casa.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y no se presentaron heridos, sin embargo en el lugar fue atendido un masculino asi como un menor y una mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este siniestro el cual dejó miles de pesos en perdidas materiales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.