Se impactó contra una luminaria

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de esta sábado, un conductor perdió el control del volante y estrelló su unidad contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, ubicada a la altura del kilometro 7 de la carretera Transpeninsular La Paz – Constitución.
 
Fue alrededor de las 05:50 horas que se reportó que una camioneta de la marca Toyota, tipo 4Runner, en color blanco, se había impactado contra una luminaria, con dirección al norte pasando la cola de la ballena.
 
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar para confirmar el reporte, luego solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos y de Cruz Roja ya que el conductor quedo prensado.
El conductor fue identificado extraoficialmente como Daniel Carballo de 27 años de edad, quien resultó con golpes en la cabeza y tórax, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE.
 
La unidad accidentada se retiró más tarde con el apoyo de una grúa particular.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.