Se robaron la bomba del agua del velódromo del parque Nuevo Sol

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado viernes, vigilantes del velódromo ubicado en el parque Nuevo Sol, reportaron al numero de emergencias, el robo de una bomba de agua de las instalaciones deportivas.
 
Los hechos ocurrieron en las calles de Avenida los Deportistas entre Luis Donaldo Colosio y Sierra Victoria, luego de que el vigilante del lugar, reportara un robo consumado en las instalaciones.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM-147, quienes se entrevistaron con la persona reportante, la cual mencionó que al realizar su primer recorrido por las instalaciones, se percató que se estaba tirando el agua del aljibe, por lo que al acercarse, observó que no se encontraba la bomba del agua.
 
Sobre los hechos, los agentes realizaron el acta de entrevista correspondiente, en tanto el encargado del velódromo de nombre Alejandro Flores, hiciera del conocimiento al administrador para ver si se procedía con la denuncia del hecho.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.