Desmiente Morena BCS que vaya con mujer a la Gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- Es falsa la información que circula en redes sociales en la que se hace del conocimiento público que el partido Morena en Baja California Sur, contenderá con una mujer de cara a la próxima contienda electoral de 2021.
 
Así lo dio a conocer el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, quien a través de un comunicado aclaró que aún no existe una definición del género para las candidaturas a las gubernaturas por parte de Morena en el país.
 
El líder del partido guinda en el estado, señaló que dicha información solo busca desinformar a la población con la intención de generar conflictos al interior del partido.
 
Rentería Santa, mencionó que los militantes de Morena en el estado se encuentran unidos, independiente del género que ocupe el próximo Gobierno del Estado emanado de Morena. Es el miedo de la oposición que se juntan para dividir a Baja California Sur y a México, pero la unidad en morena es sólida y se demostrará este próximo 2021. Concluyó.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.