Detiene Policía Municipal a sujeto por robar a conductor de DiDi

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 4, lograron la captura de un sujeto, tras ser sido señalado como responsable de haber despojado a un conductor de DiDi de un celular usando la violencia.
 
El presunto asaltante fue controlado por el policía Jesus Gabriel Estrada en las calles de avenida Valle del Mezquite y Viento Matinal del andador 11 edificio 46 del Fraccionamiento Valle del Mezquite, luego de una persecución de manera pedestre.
 
Según los primeros informes, el conductor de la plataforma DiDi brindó sus servicios a dos masculinos, quienes al llegar a su destino se negaron a pagar el servicio, no sin antes despojarlo de un celular, utilizando violencia, para después emprender veloz huida sobre la calle Viento Matinal.
 
En ese momento los agentes municipales realizaban un recorrido preventivo por las inmediaciones, cuando el afectado les reportó el robo con violencia, señalando a los delincuentes, comenzando la persecución de forma pedestre, logrando la captura de uno de ellos.
 
Tras una inspección corporal, los uniformados le aseguraron a quien dijo llamarse Luis Angel “N” el celular robado, así como la navaja utilizada para someter a su victimario.
 
Finalmente y conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!