Mantiene Desarrollo Social entrega de apoyos, pese a contingencia por covid-19

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que continuan abiertas las ventanillas de los programas sociales en las comunidades rurales para que las personas que requieren de apoyos no tengan que viajar hasta la capital; y así evitar contagios por coronavirus.

A través de su titular, Manuel Cota Cárdenas, señaló que hasta el momento, se han entregado apoyos que van desde apoyos para techos, piso firme, entrega de tinacos, construcción de cisternas, apoyo ganadero -forraje-, entre otros.

Explicó que las personas beneficiadas reciben un vale que deberán cambiar con el proveedor del servicios requerido. Asimismo, el proveedor de los programas está obligado a entregar en el domicilio del beneficiado.

Por otra parte, resaltó que en relación a la rehabilitación de los caminos rurales  se tienen contemplados 6 millones de pesos para mantenimiento y pavimentación, en las que se tienen contemplada la pavimentación de dos calles en delegaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.