Motociclista se impacta contra auto compacto

La Paz, Baja California Sur.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada, luego de que el conductor de la ligera unidad se impactará contra la parte trasera de un auto al pasar por un tope en las inmediaciones de la subdelegación del Centenario.
 
Los hechos se presentaron minutos antes de las 12:10 horas de este domingo, cuando los ocupantes de la motocicleta salieron volando, al impactarse contra un automóvil Toyota Matriz modelo 2005 de dónde resultó lesionado un menor de edad de 13 años de edad.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron el apoyo correspondiente de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Calafia y Grupo Ebre quienes tras brindar las primeras asistencias trasladaron a las personas lesionadas al hospital general.
 
Las personas lesionadas fueron identificadas como Jesus Sanchez y Elvira Sanchez ocupantes de la motocicleta y así como el menor de 13 años.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.