Sorprenden policías a un ladrón en el interior de un domicilio en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Un ladrón de 33 años de edad, fue sorprendido por elementos de la policía municipal en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Camino Real, luego de que este fuera reportado por la habitante de la vivienda.
Los hechos se registraron en las calles de La Herradura entre Los Barriles y Ocre, cuando una mujer de 40 años de edad, solicitara a los agentes pudieran inspeccionar el interior de su domicilio ya que había escuchado un fuerte ruido en un cuarto, ubicado en la parte de atrás de su patio.
Fue entonces que al ingresar, los agentes tuvieron a la vista a un sujeto el cual salió corriendo sobre un pasillo lateral, llevando entre sus manos una caja de metal, el cual soltó, luego de brincar una barda de bloques para poder salir corriendo sobre la calle Herradura.
En ese momento, el agente Miguel Ángel Soto Romero, se encontraba en las afueras del domicilio, por lo que al percatarse de los hechos logró darle alcance al sospechoso, para poder asegurarlo.
La persona detenida, dijo llamarse Ricardo Ojeda quien ser vecino del Fraccionamiento San Fernando, el cual dijo a los oficiales que había ingresado a la casa, a realizar sus necesidades fisiológicas.
Por su parte la moradora de la vivienda, reconoció como de su propiedad la caja de metal que la persona había tomado y la cual abandono en las fueras del domicilio al brincar la barda, por lo que la persona fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de robo a casa habitación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.