Aprueba IEEBCS calendario integral para el proceso local 2020-2021

La Paz, Baja California Sur.- El Consejo General del IEEBCS, en Sesión Extraordinaria aprobó  el Calendario Integral para el Proceso Local Electoral 2020-2021, el cual es el  instrumento único de planeación, monitoreo, seguimiento y evaluación que permita contar con una perspectiva integral y transversal del de las actividades que se desarrollarán de forma coordinada con el Instituto Nacional Electoral.

El documento constituye una herramienta que establece la temporalidad en  que se realizan las actividades y definen sus etapas, relaciones Institucionales, así como la coordinación de los trabajos para contar con el seguimiento eficaz y el logro de los objetivos Institucionales.

En este orden de ideas, el calendario del Proceso Local Electoral 2020-2021  está integrado por 141 actividades, las cuales se desarrollarán a lo largo de  las 5 etapas del proceso electoral: planeación, preparación de la elección, jornada electoral, resultados y declaración de validez.

El calendario en mención, estará disponible para su consulta en el sitio web institucional www.ieebcs.org.mx

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!