Brinda Protección Civil mantenimiento a 60 extintores en instalaciones municipales

Loreto, Baja California Sur.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo de manera permanente por el personal del departamento de protección civil municipal de Loreto, a cargo del C. Juan Aguirre Elías, se realizan supervisiones permanentes en las instalaciones de palacio municipal y cada uno de los edificios pertenecientes a la novena administración, para que se cumplan con las medidas preventivas para cualquier percance natural o accidental.

Lo anterior cumpliendo con las normas de protección civil NOM-003-SEGOB-2011, se dio mantenimiento en todas las áreas del Municipio, para la seguridad de los empleados y la ciudadanía en general, a más de 60 extintores para diversas áreas como guarderías, casa hogar, DIF y demás direcciones municipales.

Aguirre Elías, hizo énfasis en lo importante que es el mantener cada una de las medidas de prevención, tanto para incendios como para accidentes de cualquiera otra índole, es por ello que la dependencia se ha dado a la tarea de estar en constante trabajo y supervisión, para evitar cualquier situación que afecte a la comunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.