Invitan a disfrutar la “Noche de las Estrellas” virtual en su edición 2020

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (Cicimar), en conjunto con el Programa de Acercamiento de la Ciencia a la Educación del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (PACE Cibnor) y el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (Coscyt), realizarán este 21 de noviembre de manera virtual, el programa “Noche de las Estrellas” 2020.

Con el lema de “El Universo Develado”, esta edición de la Noche de las Estrellas presenta un programa de transmisión continua a través de su página oficial de Facebook, donde se llevarán a cabo actividades para todas las edades cuyo objetivo principal es promover la astronomía en el público general con actividades enfocadas en ver el cielo nocturno a través de un telescopio.

El evento que año con año se realiza a nivel nacional celebra el 30 aniversario del lanzamiento espacial del telescopio espacial Hubble, por lo que se presentará una charla magistral este próximo 21 de noviembre a las 12:00 horas,impartida por el Comité Nacional de la “Noche de las Estrellas”

Este año los organizadores contaran con el apoyo de las Sociedades Astronómicas Cetus de Los Cabos y Merack de Santa Rosalía

Finalmente el programa completo de talleres y conferencias puede ser consultado en la página de Facebook “Noche de las Estrellas La Paz” y a través de Instagram como @lanochedelasestrellasbcs.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.