Patrulla provoca choque, en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tres elementos de la policía municipal de La Paz, resultaron lesionados los primeros minutos de este martes, luego de registrarse un choque, en el cruce de las calles de Ignacio Ramirez y Colima.
 
Según versiones de testigos, los hechos se registraron a las 00:20 horas, cuando la unidad SPM-213 circulaba presuntamente sobre la calle Colima, pero no detuvo su avance en el semáforo, impactando una camioneta Honda CRV modelo 2013, la cual era conducida por una joven de 36 años de edad.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, trasladando a tres elementos de la policía al hospital del ISSSTE para una mayor atención.
 
Fuentes policiales señalaron que la unidad siniestrada es una Toyota Hilux la cual se encontraba adscrita al Centro Histórico de la ciudad. Por otra parte versiones no oficiales aseguran que la unidad trasladaba a un detenido a la central de transito cuando ocurrieron los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.