Protestan integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, rindieron protesta las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico A.C., cuyo objetivo es el fortalecimiento de lazos y la suma de esfuerzos para la contribución en el desarrollo social y económico del municipio.

Así lo describió Elisa Ruiz Bustos, quien protestó como Presidenta de dicha asociación, al brindar su mensaje en el que puntualizó el trabajo en equipo para la reactivación económica, la mejora de la imagen del Centro Histórico, y la consolidación de éste como un atractivo turístico más para La Paz.

Como primera acción de la asociación, se hizo el lanzamiento de la primera tarjeta de descuentos del Centro Histórico, con la cual se pretende fomentar el consumo, y que sea punta de lanza  para un repunte económico en las más de 40 empresas que forman parte de esta organización.

En la toma de protesta, se contó con la presencia de Alonso Gutiérrez, Presidente de la CANACO La Paz; Gilberto Romero, Presidente de la Asociación Tianguis Madero – Centro; Raúl Cota Álvarez, Director del Centro Municipal de las Artes; así como, mujeres integrantes de esta asociación que protestaron este día.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.