Una ballena murió varada en una playa de El Mogote

La Paz, Baja California Sur.- Una ballena varada desde el pasado domingo en la zona de playa de El Mogote, provocó la tarde de este martes, la aglomeración de personas en el lugar, quienes buscaban tomarse una foto con el cetáceo.
 
El cuerpo del cetáceo se mantiene a orilla de playa, en tanto personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa ) realiza la diligencias correspondientes, sin embargo, al notar el incremento de personas en el lugar, personal de la dependencia federal solicito apoyo al numero de emergencias, para dispersar a los curiosos.
 
Fuentes extraoficiales, indicaron que se trata de un Cachalote, macho adulto, de alrededor de 19 metros, el cual por efecto de marea baja termino en la zona de playa del Mogote, dentro de la Bahia de La Paz.
 
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna información sobre cuales fueron las causas de muerte del animal, sin embargo, se sabe que se mantendrá en el lugar hasta el día de mañana miércoles 18 de noviembre cuando finalmente sea enterrado.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.