Choque en Santa Fe deja daños valorados en 25 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.-  Daños valorados en 25 mil pesos, dejo un choque entre dos vehículos, la tarde del pasado martes, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe.

El accidente se registró en el cruce de las calles de San Martin y Santa Elvira, minutos antes de las 19:20 horas.

Los vehículos involucrados se tratan de un pick up Ford Ranger, modelo 2000, en color rojo, el cual era conducido por Antonio Sosa de 70 años de edad  y una Jeep Cherokee, modelo 1996, en color blanco, conducida por Diego Alejandro de 21 años de edad.

Se dio a conocer que el conductor del pick up, no tuvo la debida precaución al llegar al cruce de las calles, por lo que al no ceder el paso a vehículo con preferencia provoco el accidente.

Los daños fueron cuantificados en 25 mil pesos, pues se estimaron en 10 mil pesos los daños de la Cherokee, en tanto el Ranger los daños fueron valorados en 15 mil pesos.

Personal de la policía acudió al lugar para apoyar en la circulación en tanto llegaban los peritos para tomar conocimiento de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.