Reciben Bomberos de La Paz unidad extintora y equipamiento de batalla

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de La Paz, recibio de parte del Patronato de Bomberos y Ayuntamiento, equipamiento  y unidades a bien de fortalecer dicho departamento.

Dicho evento, fue encabezado por el Presidente Honorario del Patronato de Bomberos de La Paz, Juan Manuel Velázquez Pérez, así como, el Comandante General de la institución, Luis Daniel González Casillas, quien recibió una unidad extintora y una unidad tipo cisterna, ambas seminuevas; también, equipo para rescate automotriz, 40 tramos para el combate de incendios (mangueras) y 4 equipos de respiración autónoma.

En su intervención, el Comandante González Casillas anunció que proximamente se recibirá otro gran donativo de equipamiento que vendrá a fortalecer aún más esta institución de auxilio y rescate, siendo un aliciente significativo para seguir sirviendo a la ciudad y su gente, con sacrificio, acción y voluntad.

“Es un donativo que asciende a 1 millón 300 mil pesos, acción que se traduce no solo en una mejor calidad en el trabajo, sino, en el salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos de este municipio, que es a quienes nos debemos”, mencionó el Comandante, quien agradeció el respaldo dado al Cuerpo de Bomberos paceño, mediante esta y otras acciones realizadas.

Cabe destacar, en el evento de entrega se contó con la presencia del Secretario General Alejandro Mota Trasviña; asi como invitados especiales, el Comandante General del H. Cuerpo de Bomberos de Comondú, Valentín León Higuera; Warren Robert Jorgenson, Segundo Comandante de la Asociación de Bomberos Voluntarios, y Raúl Sánchez Castro, Comandante retirado de Bomberos La Paz, así como, elementos Bomberos, voluntarios y cadetes de la institución.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.