Ambiente boxístico pide llamar Francisco “Chango” Carballo gimnasio de boxeo proyectado

La Paz, Baja California Sur – Luego de ser inaugurado el “Eco Parque de la Juventud” en la ciudad de La Paz, deportistas, entrenadores y habitantes del municipio, han solicitado a las autoridades municipales llamar al proyectado gimnasio de boxeo dentro del parque, Francisco “Chango” Carballo, como un reconocimiento al gran campeón.

Pese a comentarios en contra por el recurso que se asignaría para la realización de este gimnasio, en vez de apoyar a los 15 o 18 gimnasios ya establecidos, autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que el gimnasio de boxeo pudiera considerarse un hecho y la primera piedra se estaría colocando la próxima semana.

Este nuevo espacio para el boxeo en La Paz, se prevé pueda tener el nombre de un guerrero sudcaliforniano, un personaje que ha dado glorias a La Paz y que el ambiente boxístico reconoce,  el nombre del gran campeón, Fracisco “Chango” Carballo.

cabe mencionar que dentro de sus estructuras el “Eco Parque de la Juventud” cuenta con canchas para tochito, fútbol, voleibol de playa y futbol rápido, un anfiteatro llamado “El Chaveran”, un jardín botánico y un jardín de moño rosa alusivo a la lucha contra el cáncer, caminamiento peatonal, pistas para bicicross y radiocontrol, pozo de los deseos, módulo de baños, sendero de bicicleta de montaña, así como, sitios de convivencia con juegos infantiles, y múltiples gimnasios al aire libre, éstos últimos, donados por la empresa Heineken, infraestructura que se fusiona con la vegetación existente .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!