Ascienden 82 elementos de la segunda zona naval a grado inmediato superior

 

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la celebración por el CX aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que ascendieron al grado inmediato superior 82 elementos de la Segunda Zona Naval, con sede en La Paz.

 

Entre el personal merecedor al ascenso, destaca el grado de Almirante, al ahora del Almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, comandante de la Segunda Zona Naval, ademas de los 81 elementos navales de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, de esa Institución.

Cabe resaltar que debido a la actual situación nacional derivada de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Marina-Armada de México realizó un acto simbólico presidido por el Contralmirante AN. PA. H. DEM. Alejandro Hernández Guerola en representación del Almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, donde se hizo la entrega conmemorativa de insignias y condecoraciones a los elementos ascendidos.

Lo anterior, como resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación y es también un exhorto a continuar desempeñándose en el ejercicio de su deber, en el Mar, en el Aire y en la Tierra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *