Burro provoca accidente en El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- Un par de jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil marca Ford Escort colisionó la noche de ayer contra un asno, en donde resultó lesionada una menor de 16 años.
 
Los hechos se registraron sobre la carretera Transpeninsular a la altura del kilometro 16 del tramo carretero Ciudad Constitución – La Paz en las inmediaciones de la subdelegación de El Centenario.
 
De acuerdo a los informes recabados, el conductor de 19 años de edad, viajaba con dirección a la ciudad, cuando se le atravesó el animal y ya no pudo evitar el impacto.
 
Ante el golpe, el frente del vehículo quedó destrozado, mientras que el burro recibió el golpe más fuerte que lo dejó sin vida.
 
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los jóvenes estudiantes, trasladando a la chica de 16 años, al hospital Juan María de Salvatierra para una mayor revisión ante un dolor intenso en una de sus piernas.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!