Inicia “Programa de Bacheo y Reparación de Registros” del Centro Histórico de SJC

Los Cabos, Baja California Sur. – Con la finalidad de prevenir accidentes de quienes transitan por las calles y banquetas del Centro Histórico de San José del Cabo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos implementó un programa para la reparación de baches y tapas de registros que se encuentran en mal estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

En ese sentido, Sandoval Montaño aclaró que dichas obras de mejoramiento no se encuentran dentro de las responsabilidades de Servicios Públicos; sin embargo, es una prioridad el dar respuesta oportuna a la ciudadanía de Los Cabos, ya que el sector de la ciudad donde se está trabajando, representa una derrama económica muy importante y se le debe prestar especial atención.

Para finalizar, el director general de Servicios Públicos detalló que este tipo de mantenimiento se efectúa desde el inicio de la XIII Administración; asimismo, destacó que es una responsabilidad compartida entre los habitantes de Los Cabos y el Gobierno municipal, el cuidar de los espacios públicos y mantenerlos en óptimas condiciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!