Recortan 75% el presupuesto al API de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de un decreto presidencial, la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, fue notificada sobre un recorte presupuestal del 75% que impactará directamente en el mantenimiento de la marina turística.
 
El funcionario de la dependencia, señalo que si bien “no todo está perdido”, aun se puede lograr liberar un recurso para poder ejercerlo en el año 2021.
 
“Si bien el presupuesto está recortado, si ejercemos una justificación, es altamente probable que se de la autorización por parte de la Secretaría de Hacienda y oficinas centrales”, aseveró Fernando Hoyos Romero.
 
Cabe recordar que las operaciones que realiza API CSL son de mantenimiento entre las cuales se encuentra pendiente el dragado del fondo marino, por lo que dependerá de anuencia del Gobierno de México y su criterio para con el puerto turístico, el que se reintegre el recurso por parte de la Secretaría de Hacienda.
 
 
Con información de LosCabosReport/Gerardo Esquerre

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!