Robaron 300 mil pesos de una vivienda

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, un solitario sujeto sustrajo del interior de una vivienda, la cantidad de 300 mil pesos tras amenazar a la propietaria.
 
El ilícito fue reportado cerca de las 10:45 horas, en las calles de Callejón de Acceso entre Francisco I. Madero y Benito Juarez, de la subdelegación del Centenario.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tras ser informados de los hechos, realizaron una búsqueda de la persona responsable por las calles aledañas, sin tener resultados positivos.
 
Fuentes extraoficiales, indicaron que el dinero robado, era producto de la venta de una vehículo el pasado jueves 19 de noviembre, por lo que los afectados pasarían personalmente a interponer su denuncia correspondiente.
 
Cabe mencionar que en lo que va de este viernes 20 de noviembre, se han registrado al menos 8 robos a casa habitación, en distintos puntos de la ciudad, por lo que las autoridades se han visto rebasadas.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!