Será obligatorio uso de cubrebocas para personal administrativo de las dependencias municipales en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de salvaguardar a la ciudadanía y a los funcionarios públicos ante posibles contagios de COVID-19, se deberá usar cubreboca en forma obligatoria al ingresar a trabajar en cualquier dependencia del Ayuntamiento de Los Cabos.

José felipe Ceseña Ceseña, director de Recursos Humanos, informó de esta medida que será exigida a todos los trabajadores de acuerdo a la nueva normalidad, por lo que su uso formara parte de las herramientas esenciales para el desempeño de sus funciones.

Además, se brinda gel antibacterial y es realizada una toma de temperatura a las personas que acuden a trabajar o realizar distintos trámites.

“Se establece el uso obligatorio de cubre bocas dentro y fuera de las áreas administrativas de todas las dependencias municipales, aplicación del gel antibacterial y toma de temperatura de cada colaborador al iniciar la jornada laboral”, puntualizó Ceseña Ceseña.

En la circular enviado a todas la areas del Ayuntamiento, el director recalcó que toda vez que se considerará como herramienta esencial de trabajo, se debera solicitar de manera directa a la Oficilia Mayor para que provea cada una de la sherramientas necesarias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!