Bomberos salvan a un perro del incendio de una vivienda

 

La Paz, Baja California Sur.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz, lograron salvar la vida de un perro, el cual se encontraba atrapado en el interior de una vivienda en llamas, en la colonia Centro.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:43 horas de este sábado, en las calles de Reforma entre Ignacio Ramirez y Guillermo Prieto, en una vivienda ubicada aún costado de unos departamentos sobre la calle Reforma.

En el lugar resultó intoxicado un masculino, el cual fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal; asimismo se llevaron a cabo las labores de rescate de un perro, el cual sufrio quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladado a recibir atención por parte de Prevención del Delito y la asociación “Unidos por la Salud Humano-Animal”.

La vivienda construida de madera y lamina, termino con perdidas totales, de donde hasta el momento se desconocen las causas que provocaron dicho siniestro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!