Mantiene Manuel Cota la entrega de apoyos a ganaderos y pescadores del municipio

La Paz, Baja California Sur.- El director de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, continúa la entrega de diversos apoyos del programa Impulso a Productores del Sector Primario de la ciudad capital.

La entregará directa de estos apoyos, consisten en suplementos, desparasitantes, medicamentos, silo ganadero, alfalfa y forrajes para combatir la sequia.

Manuel Cota, estimó una inversión de 1.8 millones de pesos en cuanto a la distribución de alfalfa, alrededor 240 mil pesos para silo y 386 mil pesos para suplementos y apoyos veterinarios, en beneficio de más de 2,500 personas.

Finalmente en cuanto a la entrega de apoyo a pescadores, Manuel Cota informó que se han destinado alrededor de 2.7 millones de pesos, beneficiando, en artes de pesca, a 573 personas, 16 beneficiarios para construcción de baños en embarcaciones turísticas y 44 personas en el programa de empleo temporal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!