Recuperan vehículo robado con lujo de violencia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo, elementos de la policía municipal, recuperaron un automóvil que fuera despojado con lujo de violencia a un socio conductor de la plataforma Didi.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, el cual fue abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Terranova, cerca de las 4:50 horas en las calles de Oro y Arroyo.
Según los primeros informes, el robo del vehículo se registro en las calles de Datilillo y del Copal en la colonia Los Cardones, luego de que usuarios de la plataforma Didi, solicitaran el servicio de transporte en la colonia Diana Laura.
Una vez en su destino, los sujetos amagaron al conductor con un arma blanca, le rociaron gas pimienta en los ojos y lo despojaron de más de 2 mil pesos en efectivo y un celular.
Fue entonces que a los 20 minutos de haber sido exhortado el vehículo por el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), elementos adscritos al sector 4 de la Policía Municipal de La Paz, localizaron la unidad en estado de abandono.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.