VCC, el perfil más sólido para la gubernatura de BCS: SPEM

La Paz, Baja California Sur.- El excoordinador de programas federales en Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío, es manejado como el mejor perfil para ganar las próximas elecciones del 2021, según una encuesta telefónica realizada por Servicios de Personal del Estado de México (SPEM).
 
La medición arrojó que Castro Cosio cuenta con el 36.6 por ciento de la preferencia de simpatizantes al interior de su partido, rumbo a la gubernatura del estado, por lo que es el perfil mas sólido.
 
La encuesta, que se realizó de manera aleatoria a mil 200 personas, también posiciona como virtual ganador al partido de Morena, ya que obtendría más del 35 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el segundo partido sería el PAN, con el 28 por ciento de la intención del voto.
 
Actualmente Morena registra en el estado un promedio de aceptación de 35.1% y el promedio de rechazo del 24.5%. Existe un peso significativo que posee el partido, el cual cuando se mide con distintos nombres de candidatos, este termina mermando los números o bien en algunos casos los incrementa.
 
Por otra parte Acción Nacional tiene un promedio de aceptación en el estado de 28.3% y un promedio de rechazo de 22.3%. Tiene la ventaja de ser el partido mejor calificado como segunda opción, sin duda la elección de quienes sean sus precandidatos tendrá a mejorar su aceptación. La conformación de alianzas y focalización de esfuerzos, podría ponerlo en la pelea.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «VCC, el perfil más sólido para la gubernatura de BCS: SPEM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!