Realizaran operativos de vigilancia en San Javier

Loreto, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo del Teniente Carlos Lenin López Torres, celebró un encuentro de trabajo con la participación de autoridades de los 3 niveles de gobierno, como lo son Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal Preventiva, con el principal objetivo de definir estrategias y operativos que estarán implementando del 1 al 3 de diciembre con motivo de las festividades en honor a San Francisco Javier, derivado de la cancelación de las mismas por la pandemia de Covid-19.

“Se instalarán 2 filtros de seguridad, uno en la parte norte por la vía principal en el tramo carretero Loreto – San Javier y el otro por la vía sur del acceso del municipio de Comondú, donde habrá unidades patrullas con agentes de seguridad y personal de las demás corporaciones”, mencionó López Torres.

De la misma manera, el Director de Seguridad Pública manifestó que habrá un despliegue de agentes de seguridad en distintos puntos estratégicos de la comunidad, quienes estarán reforzando las medidas preventivas de higiene y salud, evitando que pueda originarse una concentración masiva de personas en el lugar.

Por tal motivo la corporación hace una atenta invitación a toda la ciudadanía a asumir con gran responsabilidad y conciencia la cancelación de todo tipo de celebración, ya que por el momento los festejos no son prioridad; “Lo más importante es cuidar la salud de todos y poder comprender que ya vendrán tiempos en donde se pueda retomar este tipo de festividades”. Finalizó el funcionario.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!