Reconocen labor de personal de sanidad naval en BCS, en el día de la “Armada de México”

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina a través de la Segunda Zona Naval, realizó la Ceremonia Conmemorativa al “Día de la Armada de México”, donde se reconoció al personal de Sanidad Naval que participa activamente en el marco del Plan Marina COVID-19, en apoyo a la población civil afectada por la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país.
 
Durante este acto, el Almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, Comandante de la Segunda Zona Naval, mencionó que este año el destino puso a prueba las cualidades y valores que identifican esa institución demostrados durante estos meses por el personal de sanidad naval, quienes han ayudado a mitigar el sufrimiento de los mexicanos que han padecido los efectos del virus Covid-19.
 
Del mismo modo, Portillo Villanueva, recordó con orgullo la Independencia de México en el mar, cuando una pequeña escuadrilla compuesta de 9 buques de guerra logró hacer efectiva la rendición de las tropas españolas atrincheradas en San Juan de Ulua.
 
En esta Ceremonia Conmemorativa al “Día de la Armada de México”, se contó con la presencia del Secretario de Salud en el Estado, doctor Victor George Flores, la titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), doctora Blanca Pulido Medrano, así como el Comandante de la Tercera Zona Militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia y autoridades navales.
 
 
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!