Vandalizan vehículo oficial de la SSA en la Cardenas

La Paz, Baja California Sur.- Los cuatro neumáticos de una camioneta Nissan NP300 que pertenece a Secretaria de Salud adscrita al área de vigilancia epidemiológica, fueron ponchadas a navajazos; no hubo testigos del ilícito.

Este hecho fue reportado cerca de las 10:45 horas de este lunes, en las calles Callejón 3 de mayo entre Constitución e Hidalgo de la colonia Cárdenas, cuando el trabajador salio a checar la unidad y se percató que los cuatro neumáticos (delanteros y traseros) de la camioneta estaban ponchados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de La Paz, quienes tomaron conocimiento de los hechos, entrevistandose con quien dijo llamarse Pablo Ricardo de 27 años de edad, originario de Santa Rosalía.

Finalmente la persona responsable de la unidad, mencionó que pasaría personalmente a interponer su denuncia por daños para dar parte a sus superiores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!