Por falta de precaución al conducir provoca volcadura

La Paz, Baja California Sur. – La tarde de este martes, se registro un accidente automovilístico tipo volcadura sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de que una conductora tratará de incorporarse al bulevar al salir de un cajón de estacionamiento.
 
El percance fue reportado cerca de las 15:40 horas, en las calles de Luis Donaldo Colosio entre Ignacio Ramírez y retorno Fosforita, luego de que un automóvil Toyota Corolla en color azul, fuera golpeado por un Hyundai en color rojo, provocando que el vehículo azul terminara volcado.
 
Socorristas del grupo Calafia acudieron al lugar para brindarle atención a la conductora del vehículo azul de nombre Danna Marlen quien fuera trasladada código amarillo al hospital del ISSSTE.
 
Fuentes extraoficiales revelaron que tras conocer la mecánica del accidente, la persona responsable del percance, resultó ser la conductora de vehículo rojo conducido por Ana Margarita de 58 años de edad.
 
Testigos de los hechos, aseguraron a este medio que la conductora del automóvil marca Hyundai salió del estacionamiento sin ninguna precaución, golpeando al automóvil azul el cual se subió a la llanta delantera lo cual hizo que terminara volcado.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.