Con refresco y «barritas», policías salvan la vida de una indigente

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer indigente, con aparentes problemas mentales, subió la mañana de este miércoles a un puente vehicular ubicado sobre la carretera Transpeninsular en donde comenzó a caminar por las afueras del barandal de protección, situación que llamó la atención de automovilistas por lo que fue reportada al numero de emergencias.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 8:35 horas, a la altura del kilometro 9 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, en el puente que conduce al Aeropuerto.
 
El reporte fue atendido por agentes municipales a bordo de la unidad SPM-205 quienes al observar a la mujer lograron convencerla de que bajarse del lugar, pues podría hacerse daño.
 
Luego de algunos minutos de dialogo, la mujer quien dijo llamarse “Mirna” accedió a bajarse del lugar, no sin antes pedirle a los uniformados le compraran un “refresco y unas barritas” por lo que estos se lo compraron bajo el compromiso de que no volviera a subir.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.