En marzo concluye comodato de la cancha Manuel Gómez Jiménez

 

La Paz, Baja California Sur. – Durante el mes de marzo del 2021, culmina el comodato que se tiene entre el Ayuntamiento de La Paz con el Gobierno del Estado, por las instalaciones de la cancha ‘Manuel Gómez Jiménez’.

De no renovarse el comodato, el Gobierno estatal tendria absoluto control de las intalaciones en la cual ya se proyecta una renovación de este espacio deportivo, como ha sucedido con la Arena La Paz, y los estadios Guaycura y Arturo C. Nahl.

Ante esto, autoridades municipales pretenden continuar con dichas instalaciones a bien de que continuen de uso exclusivo para la impartición de Escuelitas Técnicas y torneos locales.

Por su parte, la Síndica Municipal, busca junto con a los presidentes y representantes de las diferentes Ligas de Basquetbol de La Paz, buscar una alternativa a bien de que no se pierda este espacio destinado a la práctica del deporte ráfaga.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.