Le roban la moto y la recupera por el GPS

La Paz, Baja California Sur.- Elementos adscritos a la Subdelegación de El Centenario de la policía municipal, lograron ubicar una motocicleta reportada como robada la mañana de este jueves, del fraccionamiento Villa Santa María.
 
Todo comenzó cuando el afectado de 23 años de edad, salió en busca de su unidad marca Suzuki, en color rojo, estacionada sobre la calle Santa Teresita, por lo que al percatarse que no se encontraba llamo al numero de emergencias 911.
 
Debido a que la unidad cuenta con un dispositivo GPS, se logró ubicar la motocicleta la cual viajaba con dirección al norte de la ciudad, por lo que los agentes se abocaron a la búsqueda.
 
Al estar dando seguimiento a la información del GPS, esta detuvo la señal en las calles de Clodomiro Cota y Callejón Arco de Piedra de la colonia Bola de Agua en la Subdelegación Centenario, por lo que al llegar las unidades, encontraron la motocicleta abandonada en el interior de un lote baldío.
 
En cuanto a los ladrones, tuvieron el tiempo necesario para escabullirse de la zona sin ser detenidos por la autoridad preventiva.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.