Refuerzan infraestructura de radiocomunicación para la Policía de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión en cercana a los 125 mil pesos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal cuenta ahora con equipamiento en radiocomunicación que permitirá ampliar la cobertura de su señal en los nueve principales centros poblacionales del municipio de La Paz.

La modernización de estos sistemas de comunicación, consta de dos acciones ya implementadas y actualmente en operación, siendo la primera de ellas la instalación de un sitio repetidor dos bandas digital y análoga, el cual se ubica en la Sierra Las Cacachilas, permitiendo mantener una comunicación directa entre las unidades y bases delegacionales con la central de radio en la ciudad de La Paz.

Asimismo fue sustituida la torre y antenas de transmisiones ubicada en el edificio principal de la DGSPPPTM, la cual había llegado al final de su vida útil y representaba un peligro para el personal y la ciudadanía, por encontrarse en riesgo de colapsar.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *