Conductor pierde el control y termina volcado en la Playa El Cajete

La Paz, Baja California Sur.- Presuntamente el ir a exceso de velocidad, provocó que el conductor de un Jeep Wrangler en color amarillo terminara volcado en las inmediaciones de la playa El Cajete, la tarde de este domingo.
Los hechos fueron reportados cerca de las 13:40 horas, cuando el conductor de una Jeep Cherokee de nombre Rodolfo Nery, llamara al número de emergencias 911 para reportar a dos personas lesionadas en una volcadura, las cuales auxilio trasladándolos a las inmediaciones de la gasolinera La Ardilla.
Al lugar arribaron policías municipales junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una pareja lesionada, un hombre de nombre Alan de 31 años de edad, originario de Ciudad Constitución y una mujer de nombre Monica de 21 años de edad.
Según los primeros reportes el hombre conductor de la unidad volcada, presento una lesión en la nariz producida por un golpe y la mujer termino policontundida código amarillo, por lo que seria trasladada al Hospital Juan Maria del Salvatierra para una mayor valorización.
Finalmente peritos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del vehículo mediante una grúa para ser llevado a los patios de la dirección.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.